Acerca de / Perfil

Nacido en Montería, capital del Departamento de Córdoba en la costa caribe Colombiana, terminó sus estudios de educación secundaria en el colegio “Biffi” La Salle de dicha ciudad en el año 1985. Partió a la capital de la República para obtener con éxito su título de Abogado otorgado por la Universidad del Rosario de Bogotá, graduando dicha promoción a prestantes profesionales del derecho nacional en la actualidad, como también a grandes servidores públicos que prestan sus servicios al país.

Luego de su retorno a la capital Cordobesa inicio su camino como empresario, convirtiéndose en socio gestor de empresas inmersas en las más diversas actividades como la producción, distribución y comercialización de alimentos para restaurantes y pizzerías, productos cárnicos como también sus derivados lácticos, a la fecha hacen más de 20 años de sus inicios en este ámbito empresarial.

Paralelamente fue socio gestor desde hace más de 22 años de empresas ubicadas en el sector de la construcción e inmobiliario, de desarrollo urbanístico, tanto como de comercialización y explotación comercial.

Es por demás un hombre creyente en el sector agropecuario, consciente de la necesidad del cuidado del medio ambiente dedicando con ello esfuerzos a la reforestación urbana y rural, siembra de maderables para su comercialización; consciente del equilibrio de conservación del medio ambiente.