ELEC S.A. – Pedro Ojeda Visbal

Alumbrado - ELEC S.A.

Por: Pedro Ojeda Visbal

ELEC S.A. Fundada en 1.996 como respuesta a la necesidad de integralidad y mejoramiento en la prestación de servicios de Alumbrado Público, Asesoría, Diseño y Construcción de Redes, Instalaciones Eléctricas e iluminación.
Es hoy una empresa de conocimiento, moderna, flexible, ejemplar y competitiva que busca siempre transformar el entorno físico en espacios seguros y confortables para la gente. Certificada en gestión de calidad CIDET ISO 9001: 2008.

Nuestro trabajo se rige por la ética, el respeto y la calidad. Tiene como pilar fundamental talento humano, una sólida infraestructura de servicios y una adecuada gestión ambiental; lo que permite incorporarnos a las políticas de nuestros clientes y desarrollar actividades en las diferentes regiones, respetando las características culturales de las personas y facilitando el desarrollo de sus proyectos.

Misión
Atender y promover el mercado de los servicios que presta mediante la aplicación y cumplimiento permanente de altos estándares de calidad y tecnología, soportados en un equipo humano calificado y eficiente, lo cual, unido a una filosofía de excelencia en el servicio y aumento en la productividad, garantizan a sus clientes un alto nivel de confiabilidad y éxito.

Visión
E.L.E.C S.A. se proyecta como empresa líder en la prestación del servicio de alumbrado público y demás actividades relacionadas con la construcción y montaje de redes eléctricas y sistemas eléctricos e iluminación, así como en los demás servicios que presta, tanto a nivel regional como nacional, basados en estrategias altamente competitivas, tecnología avanzada, excelencia y calidad en el servicio. Será reconocida por superar las expectativas de los clientes, apoyada en un equipo humano capaz de liderar el mercado, enfrentar nuevos retos y aprovechar oportunidades de crecimiento a través de las fortalezas internas y ventajas competitivas como empresa sólida y de trayectoria a nivel regional, contribuyendo al desarrollo sostenible del país y al bienestar de los ciudadanos .cual, unido a una filosofía de excelencia en el servicio y aumento en la productividad, garantizan a sus clientes un alto nivel de confiabilidad y éxito.

Ver ELEC S.A.

Blog Pedro Ojeda Visbal