Montería celebra una navidad amigable con el medio ambiente

Ronda-Norte-600x400

Tomado de: www.positivaalamedas.co

Mucho brillo, luces blancas, nieve, sonidos y movimientos, hacen parte del concepto navideño del que disfrutan los monterianos y visitantes en la temporada decembrina. Con luces estroboscópicas, show navideño, figuras volumétricas y máquinas de nieve artificial, se lograron fascinantes ambientes que brillan noche a noche durante esta época navideña en la ciudad de Montería.

En manos de ELEC. S.A. estuvo la adecuación e instalación de los alumbrados navideños ubicados en las diferentes zonas de la ciudad. Gracias a la tecnología eficiente y altos estándares de calidad y seguridad industrial, se crearon experiencias innovadoras e interactivas para los espectadores; además, en concordancia con el direccionamiento dado por la administración municipal, se trató de reducir el impacto medioambiental y del consumo energético, introduciendo tecnología LED a la estrategia de iluminación.

La empresa encargada participa activamente en la ejecución y cumplimiento del contrato del alumbrado público y de manera adicional, contribuye con la estrategia de la administración municipal fomentando el desarrollo urbano, social y económico de la ciudad a través de la iluminación decorativa durante la temporada navideña.

La instalación de 1490 figuras de diferentes tamaños, 205 figuras en postes, 234 reflectores, 382 estrobers, 14000 bombillos C7, 8450 extensiones mini light, una escena animatrónica de osos cantores, un árbol flotante de 18 metros con sincronización de luces y sonidos, video mapping de 12 minutos en la catedral San Jerónimo y escenas de nieve artificial, hacen parte de este derroche de brillo, color y encanto navideño que viste a la ciudad.

Te invitamos a ver en las siguientes imágenes, una Montería vestida de navidad y amigable con el medio ambiente.